viernes, junio 29, 2007

PESCANDO EN BALESTRAND

Balestrand es un pueblo perdido en los fiordos Noruegos. El entorno natural es precioso y merece la pena visitarlo al menos una vez en la vida pero... 5 días pescando en Balestrand, es un poquito exagerado (me gustaría saber a que llamaban 'pescar', jeje)
Esta curiosa pareja se alojaba en el mismo albergue que nosotros, coincidimos en el hall y nos pusimos hablar con ellos, eran valencianos y estaban pasando unos días de vacaciones. Su bien más preciado era su pedazo de cámara, nos enseñaron las fotos correspondientes a los primeros días, el resto de las vacacines las pasaron 'pescando' 5 días en Balestrand o Balestrá como decía el chico de la pareja pescadora.

Gracias a esta pareja tan freaky nos estuvimos riendo toda la noche del chico, de Balestrá, de la pesca y pensando la forma de robar la cámara.
Por cierto, en la foto podemos ver como se pesca en Noruega y lo bien que se le da al valenciano.

PD: En el albergue también se alojó el freaky más famoso del mundo, EL TIO DE PAQUETE. Desde aquí le mando un saludo.

1 Comments:

Blogger Don Isra said...

Fíjate si es duro "pescar" en Balestrand, que el chico terminó con una parte de su cuerpo en carne viva (y no precisamente la mano de recoger el carrete de la caña), y ella caminaba por el albergue como si en vez de haber ido a pescar hubiera estado montando a caballo. Como diría Fran... "Raro, raro, raro,.."

11:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home