miércoles, junio 06, 2007

EL FRANCÉS CUANDO BEBE...



No es dificil distinguir en esta imagen quien va subidito de acohol, en este caso de anís. Sí, el que tomaban nuestros abuelos. Y esq en Francia esa es la moda, o mejor dicho la manera más barata y rápida de pillarte un buen pedo y al día siguiente no ser persona. Por lo menor en los pueblos fraceses donde la economía juvenil no da para más. En este caso en Poitiers (donde la expresión de la cara del chico de la foto, Vincent, era bastante común).

Una de las cosas que aprendí en el Erasmus fue la idea equivocada que tenía. Los franceses por la noche se transforman. Parecen no ser personas, bailan descontroladamente con movimientos pílvicos rompedores, se desnudan en mitad de una calle aunque la temperatura roce los cero grados, solo saben decir "eee" "oooo" "conard!", entran al servicio con ropa de calle y salen travestidos, y persiguen a las féminas hasta la saciedad sin podertelos quitar de encima (prometen hasta casarse contigo y darle la vida que mereces). Lo bueno esq borrachos siempre entienden tu francés, justo antes de caer desplomados al suelo.

Una noche conocí a un chico de la Rochell que tan sólo sabía decirme en español "hola chica" y "bocadillo de jamón". Al tercer vaso de anís podía cantarme de memoria cientos de canciones de reggaeton. Recuerdo la estrofa "esta es nocheee de sexooo"... el chico cerraba los ojos y lo vivía.

Podría contar tanta cosas...

Espero haber contribuido a la sección freakytown ;-)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Opsss. perdón las faltas... pero tenía prisa, me voy a ver Hospital.
bss

10:26 p. m.

 
Blogger David said...

Totalmente de acuerdo, los Franchutes siempre han sido unos borrachos.
Madre mia que pedo lleva el amigo!!!

8:05 a. m.

 
Blogger Don Isra said...

Y yo pensaba que estas cosas no las hacían los franceses... de verdad...

3:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home