viernes, abril 20, 2007

EL TRANSEXUAL DE LAS CIES


Desde pequeño, este personaje siempre tuvo inclinaciones distintas a las de sus compañeros de clase. Destacó en todas las actividades que participaba en su calle, siendo coronado como "El mejor en cualquier cosa de su calle". Pero con los años, el mozo fue creciendo y desarrollándose como un buen muchacho que incluso se planteó su voación sacerdotal tras pasar por el Colegio Amor de Dios. Sin embargo, sus carpetas decoradas con fotos de Bibi Andersen, su Cds de los Backstreet Boys y Luis Miguel y su rechazgo a todo lo que tuviera que ser "Trabajo de hombres", anunciaban lo que estaba por llegar.

Años después y tras su viaje a Madrid siguiendo los pasos de la Movida Madrileña, encontró lo que estaba buscando. Su Yo Mismo. Y paso de ser D.P.Z. a ser conocido en el mundillo de los transexuales como "El Transexual de las Cies". De él, IsaBel Pantoja ha dicho "Es lo más grande que he visto en mucho tiempo, .. bueno me refiero a su arte, por supuesto".

Desde entonces, ha obtenido grandes éxitos y su fama ha superado fronteras, llegando a establecerse en el Royal Albert Hall de Londres durante este próximo verano con su especta-culo "Stay hungry, stay foolish", del cual ya no quedan entradas hasta septiembre, colgando el cartel de NO HAY BILLETES (dónde se lo colgará..) durante 23 semanas consecutivas.


2 Comments:

Blogger Cr@zY_gÜe said...

...para tener buen sentido del humor, hay que empezar por reirse de uno mismo, he aquí un ejemplo. He de decir en mi defensa, x si algun alma cándida ajena al tib lo ve, que el pajarito está escondido entre las piernas como "el/la malo" de Ace Ventura. Espero que esto no influya en mi carrera profesional y sentimental y pueda seguir con mi espectáculo "Stay hungry. Stay foolish" hasta que la muerte nos separé...weno ni con esas...

11:38 a. m.

 
Blogger Don Isra said...

Ése es mi Dani, sin complejos... Ojalá todo el mundo fuera como tú y supiera reirse de si mismo...

7:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home